7 DÍAS 7 LOOKS EDICIÓN PRIMAVERA

¿Estás buscando inspiración? Te traemos un look para cada día de la semana ahora que ha llegado la primavera. 7 looks súper fáciles, bonitos y de segunda mano con los que no tendrás que pensar en qué ponerte. Todas las prendas están disponibles en nuestra web, por lo que podrás adquirir los looks o inspirarte para crear los tuyos propios.

Es importante tener ropa que podamos combinar de mil maneras diferentes para poder darle todo el uso que merecen las prendas de las que disponemos. Hay prendas que nos pueden salvar de esas temidas situaciones en las que no sabes qué ponerte, a estas prendas se les conoce como fondo de armario y la ropa de segunda mano es muy buena opción para ello.

 Pero además de disponer de este tipo de prendas, también es necesario saber combinarlas para sacarles el máximo partido y darles todas las oportunidades posibles en términos de sostenibilidad.

 

 

Hemos preparado 7 total looks, uno para cada día de la semana, para que te sirvan de inspiración. El estilo es simple y a la vez perfecto tanto para ir a trabajar, ir a la universidad o a tomar algo, depende del día y del plan. Prendas versátiles de segunda mano que puedes empezar a lucir desde ya. ¡Toma nota!

 

LUNES

Empezamos la semana con un look básico de segunda mano que pasa a ser muy top con unas  Nike blazer rosas.
Una combinación perfecta de Levis oscuros y jersey beige. Para combinar las zapatillas, hemos escogido un bolso del mismo color que las Nike y, por supuesto, no pueden faltar los accesorios en nuestro outfit. En este caso, hemos escogido un colgante de águila dorado para darle un toque de luz a nuestro look de lunes.

 

MARTES

Nuestra propuesta de martes es un vestido gris de High Spirits midi, perfecto para combinar con un básico botín negro y sin medias, ya que comienza la primavera y con ella, el calor. Esta vez hemos escogido un precioso bolso de Bimba y Lola y para completar el look, un set de anillos dorados para darle un toque a nuestro outfit de segunda mano de martes.

 

MIÉRCOLES

Ya estamos casi a mitad de semana y hemos escogido un look beige de segunda mano para ir ‘básica pero mona’, como diría cualquier chica de ahora. Hemos escogido unos pantalones vaqueros beige y una camiseta básica blanca. La prenda estrella de este outfit de miércoles es la blazer de Burberry  que marca la diferencia sin duda. Para completar el look hemos escogido unas Converse beige a cuadros y un bolso que va perfecto con el outfit.

 

JUEVES

El jueves, juernes o casi viernes es un día perfecto para llevar este vestido denim beige de Tipi Tent con unas botas altas del mismo color. Este look resalta gracias al bolso acolchado verde que es tendencia ahora mismo. Como accesorio básico le hemos puesto unos pendientes dorados con pececitos.

 

VIERNES

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hemos escogido un look básico de cárdigan azul y vaquero. Para debajo del cárdigan un top beige de canalé fresquito por si aprieta el calor. Las deportivas blancas con estrella no podían faltar esta temporada en tu armario y, para resaltar el outfit, un bolso azul de Bimba y Lola de segunda mano muy original.

 

SÁBADO

Los sábados, como bien sabemos, son más divertidos, y como consecuencia, más atrevidos. Por eso hemos optado por un precioso vestido naranja, ¡este color no falla esta temporada! A conjunto con el vestido, un bolso de Olivia Mareque y un set de anillos de colores. Como es primavera, podemos empezar a enseñar los pies, por ello hemos optado por estas sandalias beige de tacón. Para rematar nuestro look de sábado, unos pendientes grandes dorados para dar luz.

 

DOMINGO

Los domingos son los días que menos gustan a la gente, suelen ser para descansar de toda la semana, pero ahora que los días son más largos y empieza el buen tiempo, ¿quién te dice que no puedes aprovechar este día y ponerte mona? Por eso, hemos escogido de nuevo uno de los colores de la temporada, el naranja, para hacer un look básico, cómodo y en tendencia. Hemos optado por un  top naranja   y  unos  Levis negros con detalle   rectos.  Para ir bien cómoda, unas  Converse de plataforma blancas, un must have en todas las temporadas y, para complementar, un bolso blanco de Michael Kors. El accesorio que no puede faltar en nuestro look de domingo es este  set de anillos coloridos de arcilla que están tan de moda ahora, ¡le dan un toque genial al domingo!

 

Crear un buen fondo de armario con piezas de calidad significa tener al alcance de la mano la posibilidad de crear looks básicos y bonitos para cualquier ocasión.

Se trata de disponer de prendas versátiles que puedes llevar de lunes a domingo, independientemente de la tendencia del momento. Si además conseguimos respetar el medioambiente aportando nuestro pequeño granito de arena, conseguiríamos un equilibrio perfecto y beneficiaríamos a la industria sostenible. Si quieres invertir en diseños con los que siempre irás cómoda y estilosa, descubre la selección de prendas que tenemos en nuestra  web.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de looks de segunda mano, prendas para lucir cualquier día de la semana dependiendo del plan, aportando comodidad y sin perder estilo. También esperamos que hayáis tomado nota de muchas ideas para esta primavera y, sobre todo, que aprendáis a sacarle el máximo partido a vuestras prendas en términos de sostenibilidad.